top of page

PATROCINADORES

Los Patrocinadores de Red salud juegan un rol clave para lograr nuestro objetivo principal de brindar atención médica de calidad, salvar vidas y mantener la estabilidad familiar en un evento de salud.

EMPRESAS GRIMN

EMPRESAS GRIMN empresa dedicada a Servicios Financieros y donante fundador de la organización ha apoyado desde el inicio proporcionando inquebrantable soporte a la misión de Red Salud.

Ubicados en CDMX ofrece a afiliados Red Salud  tres meses sin intereses en primer préstamo.

www.grimm.com

logo grim.jpg

GOLDEN CROWN 

GOLDEN CROWN HOTELES ha donado 500 noches de alojamiento para garantizar que familias rurales que viajan para atención médica cuenten con una estadía confortable mientras su familiar recibe atención médica.

Golden Crown también ofrece 20% de descuento sobre tarifa regular a los afiliados a Red Salud.

Reservaciones en www. goldencrown.com

EL RINCÓN DE ITALIA

EL RINCÓN DE ITALIA, restaurante tradicional italiano desde 2023 se une a la familia Red Salud con una donación anual de $25,000, apoyo empresarial que permite cubrir cobertura médica y afiliaciones de más de 100 familias.

EL RINCÓN DE ITALIA se ubica en Av. Revolución # 378 CDMX y ofrece a los afiliados a Red Salud una orden de Chessy Fries gratis en la compra de una Pizza Familiar.

Ordena a domicilio: 55 6712 9351

logo restaurante 2.jpg

ALPHA HOSPITALES

Desde la fundación de Red Salud ALPHA GRUPO HOSPITALARIO brinda su apoyo para asegurar que las familias de todos los estratos siciales tengan acceso a un servicio médico de calidad en sus múltiples centros médicos.

logo hospital 2.jpg
bottom of page